martes, 22 de septiembre de 2009

Estructura curricular

A continuación les mando los 5 aspectos que junto con la guía de actividades servirán para la realización de los planes de clase.



ENTONACION

-Entonación y afinación de la voz con cantos que contengan la escala pentáfona y diatónica.
-Identificación y reconocimiento de las siguientes formas de canto:
*Al unísono
*En forma responsorial
*Sobre un pulso dado
*Con ostinato rítmico.

-Interpretación de diversos cantos tradicionales y días festivos

RITMO Y MOVIMIENTO
-Reconocimiento del pulso corporal
-Percepción y expresión corporal del pulso de la música y de sus diferentes velocidades.
-Expresión del ritmo a través del cuerpo y diversos objetos.

EDUCACION AUDITIVA
-Exploración e identificación de:
*Timbre
*Duración
*Intensidad
*Altura
-Paisaje sonoro
-Audición musical de cualquier tipo de género.


LENGUAJE MUSICAL

-Vivenciar las figuras de cuarto, octavo y silencio de cuarto.


EXPRESION INSTRUMENTAL

-Reconocer, explorar y ejecutar sonidos con objetos de su entorno
.Reconocer, explorar y ejecutar sonidos con instrumentos de pequeña percusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario